miércoles, 22 de enero de 2014

Book Hunter: mirá lo que se lee en las playas

En la costa argentina o uruguaya, cinco lectores nos cuentan sobre los libros que llevaron a sus vacaciones

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

 
Foto: Camila Lozzia
Stieg Larsson
Editorial Destino, $ 135
En Punta del Este, Clara Pompili cuenta que elegió este libro luego de la repercusión de la primera película de la triología. Y como suele suceder, el libro dispara su imaginación más que la peli.

THE HUNGER GAMES  el eBook en español

 
Foto: LA NACION / Matías Aimar
Suzanne Collins
Editorial Scholastic
Santiago Aguilera está enganchadísimo con la saga. Desde Pinamar cuenta que "vi las películas, me encantaron y quise leer el libro, que me dijeron que es mucho mejor. y es verdad. Lo recomiendo a pleno. "

UN FINAL PERFECTO

 
Foto: LA NACION / Matías Aimar
John Katzenbach
Ediciones B, $ 159
En Pinamar, Martina Drebnica confiesa que ama leer a la mañana en la playa porque hay poca gente. Esta vez elegió un policial."Habla de un asesino que quiere matar a tres chicas y planea el crimen perfecto. Lo compré antes de venir aquí porque leí El psicoanalista, del mismo autor, y me gustó mucho", cuenta.

EL CUARTO ARCANO

 
Foto: LA NACION / Mauro V. Rizzi
Florencia Bonelli
Ed.Aguilar $ 160
Sobre la arena marplatense Analía Giussi cuenta que "me entusiasmé con estas sagas y aprovecho la playa para avanzar con la lectura. Me atrapan estas historias con sus personajes tan especiales que la autora construye muy bien. Para estos momentos de ocio es ideal".

FRAGMENTOS DE UN DISCURSO AMOROSO

 
Foto: Camila Lozzia
Roland Barthes
Siglo XXI Editores $ 130
"Es un muestrario de los términos que usa el enamorado: abrazo, celos, abismo, entre otros. Cada uno es definido y ejemplificado con obras literarias", cuenta entusiasmada Natasha Echin 

143 comentarios: