sábado, 4 de enero de 2014

14 libros para que traigan a los Reyes Magos

Aunque los chicos suelen pedirles juguetes, nunca está demás ofrecerles un buen libro, que les brinde diversión y aprendizaje. Aquí, las últimas novedades editoriales que los sorprenderán el próximo 6 de enero. 

Vuelta al mundo en 80 días Julio Verne Una luna $ 100

ESPECIAL PARA CLARÍN - 03/01/14 - 16:06
Sam Taplin
Usborne
$ 175
Páginas ilustradas e interactivas explican detalladamente una gran variedad de ilusiones ópticas y trucos lumínicos. Invita a los jóvenes lectores a participar del contenido, dibujando, coloreando y colocando calcomanías. Un libro para leer y hacer.

¡Diez animales con los que jamás querrías encontrarte!
Fiona Macdonald
Iamiqué
$77
Los animales más peligrosos de la Naturaleza, descriptos con precisión. Con humor y fichas técnicas que incluyen tamaño, peso, dieta, hábitat y sus métodos para matar. Con anécdotas, sus actuaciones en la Historia y curiosidades varias. Viene con códigos QR para los chicos investiguen.

Daniela Iride Murgia
Fondo de Cultura Económica
$ 93
Se trata de una recreación poética y pictórica de la biografía del célebre artista surrealista. Un álbum ilustrado que, con una estética particular, invita a viajar por los sueños, tiempos lejanos y paisajes imaginarios. Para todas las edades.

Animales silvestres
Rony Oren
Atlántida
$85
El colorido libro aporta ejemplos y fórmulas sencillas para componer animales con plastilina. El autor es especialista en ilustración y animación de películas. Para poner las manos en la masa y crear figuras con chicos de todas las edades.

Laura Devetach
Ilustraciones de OKif
Sudamericana
$ 69
El conocido poemario para los más chicos, ahora reeditado con dibujos que rebalsan humor y color, en un formato amigable. Helicópteros, cenicientas, elefantes, soles que meten en el agua, mosquitos que se afilan los piquitos y otros disparates salen de una caja.

Flicts.
Ziraldo.
Continente
$ 42
Un clásico que no perdió frescura. Flicts era un color raro y triste. No tenía la fuerza del rojo ni la luminosidad del amarillo. Ninguna bandera lo admitía. Finalmente Flicts sorprende a los lectores.

Catapulta
$ 209
Un libro con formato de caja y mucho material didáctico. Viene con una guía interactiva de mecanismos. Para que los chicos construyan sus propios prototipos mientras aprenden cómo se arma una bicicleta u otros mecanismos de poleas.

Terror en diablo perdido
Horacio Convertini
Sigmar
$ 44
Raúl debe viajar a Diablo Perdido un remoto pueblo en la llanura pero le advierten acerca de la aparición de una niña- zombi. Un policial con elementos sobrenaturales y leyendas gauchescas. Una novela de suspenso para chicos lectores.

Neil Gaiman
$129
Roca
Una novela juvenil del reconocido autor de Coraline. El autor invita al lector a un mundo de magia y supervivencia donde la imaginación tiene un poder enorme. Con reflexiones acerca de la infancia, los miedos y los monstruos.

Catapulta
$ 179
Aprender a dibujar superhéroes y villanos es una buena excusa para conocer la anatomía humana y plasmarla con un lápiz. Un libro interactivo para chicos y jóvenes, con técnicas clásicas e infalibles para crear personajes fantásticos y diseñar historietas.

Pablo Bernasconi
Sudamericana
$89
Un libro de tapa dura, con 24 cuentos fantásticos, personajes divertidos y paisajes exageradamente ilustrados. Graciosas ocurrencias del consagrado diseñador e ilustrador argentino. Para estimular la creatividad y la imaginación de chicos de todas las edades.

Vuelta al mundo en 80 días
Julio Verne
Una luna
$ 100
La obra es una novela extensa, recién editada en tapa dura. Las aventuras de un caballero inglés que decide salir de Londres y recorrer el mundo. Un clásico en una versión adaptada e ilustrada, para chicos grandes y adolescentes

Piratas- Libro de actividades
Usborne
$ 138
Un libro interactivo con escenas para completar y colorear, con información acerca del mundo pirata. Aquí, los chicos curiosos pueden aprender quién es quién dentro del barco. El texto también describe sus costumbres, cuchillos, embarcaciones y banderas.

Kerstin Gier
Montena
$149
Una saga de romance y aventura para jóvenes lectores. Los personajes son viajeros del tiempo que cruzan las fronteras de los siglos en búsqueda del verdadero amor. Esmeralda es la tercera entrega.

No hay comentarios.: