martes, 13 de diciembre de 2011

Paulo Coelho, uno de los personajes más influyentes en las redes sociales

El escritor brasileño ocupa el segundo puesto en uno de los rankings internacionales que mide la influencia de las personas en plataformas como Twitter y Facebook. Lady Gaga, Katy Perry, Barack Obama y el Dalai Lama también están en la nómina.

Paulo Coelho, quien recientemente publicó el libro "Aleph", está por segundo año consecutivo en uno de los rankings internacionales que mide la influencia de los personajes en las redes sociales.

El índice de Klout, que evalúa el grado de mensajes publicados en Twitter y Facebook, sitúa al escritor en el segundo puesto, por delante de celebridades, políticos y líderes como Lady Gaga, Katy Perry, Barack Obama o el Dalai Lama, según informaron fuentes de Random House Mondadori, el sello que publica sus obras en la Argentina.

El autor de "El alquimista", quien confesó ser un adicto a las redes sociales, tiene de 2,7 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de fans en Facebook.

No hay comentarios.: