martes, 30 de diciembre de 2008

SAGA CREPÚSCULO

NOTA DE PRENSA

Saga CREPÚSCULO
Stephenie Meyer

En enero de 2009 Alfaguara publica una edición especial de Crepúsculo y el Crepúsculo: el libro oficial de la película. La historia de amor más apasionante de los últimos tiempos ha superado las fronteras de tiempo y espacio: los cuatro títulos de la Saga Crepúsculo son un verdadero fenómeno, con millones de lectores jóvenes y adultos en todo el mundo. Y sigue creciendo.
Además, desde el primer día del año se podrá ver en cines de todo el país la película que ya se ha convertido en uno de los más grandes éxitos cinematográficos de los últimos tiempos.

LANZAMIENTOS ENERO 2009

Crepúsculo: el libro oficial de la películaMark Cotta Vaz
Ficha técnica
Págs.: 144ISBN: 978-84-204-2196-4Formato: 21x27 cm.
PVP: $69,90



El autor
Mark Cotta Vaz es el autor de 26 obras, algunas de las cuales han figurado en la lista de best-sellers de New York Times. Sus libros sobre el “Making of” de distintas series han documentado la primera temporada de Lost y películas taquilleras como Spider-Man y Spider-Man 2.

Edición especial
Crepúsculo (edición con sobrecubierta oficial de la película)Stephenie Meyer
Ficha técnica
Págs. 512ISBN: 978-84-204-6928-7Formato: 14x21 cm.
PVP: $59,90


Isabella Swan, una joven de 17 se muda a Forks, una pequeña y lluviosa ciudad. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen, un irresistible… vampiro.

¡El fenómeno internacional creado por Stephenie Meyeres también ahora un éxito cinematográfico!

Crepúsculo, la película

Estreno en Argentina: 01.01.09

Crepúsculo es la espectacular fantasía romántica basada en el fenómeno editorial mundial, el best-seller de Stephenie Meyer.
El libro (primer título de la Saga Crepúsculo, que incluye también Luna Nueva, Eclipse y Amanecer), fue destacado por la Editor´s Choice del New York Times, considerado el libro del año en 2005 por Publishers Weekly y como Mejor Libro de la Década por Amazon.
Está dirigida por Catherine Hardwicke (A los trece, Los Amos de Dogtown) y al frente del elenco se destacan Kristen Stewart (La habitación del pánico) como Bella, Robert Pattinson (Harry Potter y el cáliz de fuego) como Edward, junto a Elizabeth Reaser (La joya de la familia).Tiene guión de Melissa Rosenberg (Step up – Camino a la fama, las series The O.C. y Dexter) y ha sido producida por Summit Entertainment, Maverick Films y Temple Hill.

Distribución en Argentina: Alfa Films.


Más información sobre la Saga de Stephenie Meyer y Crepúsculo, la película
· La Saga Crepúsculo ya supera 1.000.000 de ejemplares vendidos en países de habla hispana.
· Por su parte, solo en Estados Unidos, lleva más de 63 semanas en el ranking, y se vendieron más de 6.000.000 de ejemplares. En el mundo ya ha vendido más de 17 millones de copias. Los derechos de traducción se han vendido en 37 países.
· Amanecer, el cuarto título de la saga, lanzado el 2 de agosto en Estados Unidos, vendió un millón trescientos mil libros en las primeras veinticuatro horas. La edición en español tuvo su lanzamiento mundial el 8 de octubre, con una respuesta abrumadora en todos los países de habla hispana.
· La saga es un New York Times Best Seller. También, fue seleccionada como la Elección del Editor del New York Times.
· Desde su estreno, la película Twilight se ha convertido en un verdadero suceso internacional, con cifras excepcionales[1]: Estados Unidos: U$S 170.000.000 acumulados en cinco semanas; México: U$S 9.000.000 acumulado en un mes; Italia: U$S 16.000.000 en 4 semanas; Australia: u$s 7.000.0000 en diez días; Brasil: U$S 1.600.000 tres días; España: U$S 11.000.000 acumulados en diecisiete días.
Algunos sitios relacionados:
http://www.alfaguarainfantil.com.ar/flash/eclipse/eclipse.html
http://www.eclipse-la.com/
http://www.stepheniemeyer.com/
http://www.crepusculo-es.com/



NOTAS EN LA PRENSA
La Nación, martes 25 de noviembre
De la novela a la pantalla
Crepúsculo ya es un éxito adolescente
El film es el número 1 de la taquilla en los Estados Unidos, donde ya se prepara la continuación, Luna nueva

Desde el estreno de Titanic, once años atrás, que las adolescentes no lograban poner a su película favorita al tope de la cartelera. Claro que el fin de semana que pasó, la maldición de más de una década se rompió con el estreno norteamericano de Crepúsculo, que llegará a la Argentina el 1° de enero . La primera entrega cinematográfica del fenómeno literario consiguió más de 70 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en las salas.

Nota completa en: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1073798

La Nación, domingo 28 de diciembre
Amores vampiros de verano
Por Juana Libedinsky
Domingo 28 de diciembre de 2008 Publicado en edición impresa
JOSE IGNACIO.- Llegó el verano, y con él las fiestas, la expectativa de romance a la orilla del mar y, por supuesto, las quejas de mujeres de toda edad de que, a pesar de un entorno tan conducente, es imposible encontrar un hombre medianamente normal del cual enamorarse. Quizá por eso resuenen tanto los libros de Stephenie Meyer. Después de todo, el chico sexy que le gusta a la protagonista de ellos resulta ser un vampiro. Y el amigo fiel que está para sostenerla en las caídas a la espera de que ella finalmente lo mire con otros ojos resulta ser? un lobizón.
Nota completa en: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1084874


Diario de Cuyo, domingo 28 de diciembre

AVANT PREMIERE DE CREPÚSCULO EN HOLIDAY CINEMAS
Los vampiros muerden fuerte
El martes próximo debuta en San Juan el film basado en un boom literario, que es furor en Estados Unidos y amaga con desbancar a Harry Potter.

ESTELA RUIZ M. - DIARIO DE CUYO

No será un martes ni un viernes 13, ni tampoco Halloween o el Apocalipsis, pero el final del 2008 llega plagado de vampiros. Sin embargo, lejos de espantar, estos pálidos inmortales se han convertido en los ídolos de miles de jóvenes; y munidos de ese poder de convocatoria aterrizarán en Argentina, en su versión cinematográfica, dispuestos a sumar más cultores a su bando.

Nota completa en: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=320437


Diario Crítica de la Argentina, lunes 29 de diciembre

Culturas / Edición Impresa
el jueves se estrena crepúsculo, el nuevo fenómeno de vampiros
El romance teen saca sus colmillos
En estos días, miles de chicos argentinos devoran las páginas de Crepúsculo, a la espera del film. Aquí, los protagonistas hablan de su trabajo en una historia que al principio les pareció demasiado rara. Tratado romántico, obsesivo y púber.
Nota completa en: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=17791


La Nación, martes 30 de diciembre
Nota completa en:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1085302

5 comentarios:

ahmed dijo...

النمل الأبيض عبارة عن حشرة خطيرة للغاية حيث يوجد بها الكثير من الأضرار الصحية والاقتصادية التي يمكن أن تسببها لنا ، حيث تعيش النمل الأبيض في مستعمرات تتكون من أعداد كبيرة للغاية وتعتمد على نقل طعامها على عمل ممرات تحت التربة للوصول إليها.شركة مكافحة النمل الابيض
شركة مكافحة النمل الابيض بالخرج
شركة مكافحة حشرات بالخرج
شركة رش مبيدات بالخرج

arianapham dijo...

Muy bonito e interesante post. Estaba buscando este tipo de información y disfruté leyendo esta baixar gb whatsapp apkxyz

tractorsinfo dijo...

Mygroundbiz Account Login: It is MyGroundBIZ’s website that permits users to log in to their MyBizAccount. check here : MyBizAccount.

All Food Recipies dijo...

The Fluffy Buttermilk Pancakes make the perfect breakfast. http://allfoodrecipies.com/

My Life My Rule dijo...

Nice article here. UPSers Login is an online US Portal used by UPS Employees. It deals with package delivery and supply chain management.