martes, 9 de noviembre de 2010

Sexo, ¡ponele ganas! - una guía para disfrutar más

Aunque parezca mentira en esta sociedad que se muestra tan liberada, en materia de sexo no estaba todo dicho. La especialista Paola Kullock, consultora para parejas y fundadora de la PK Escuela de Sexo, viene a recordarnos que un buen encuentro sexual implica preparación, deseo y entusiasmo. Y a darnos muchísimos tips para que disfrutemos la sexualidad en toda su dimensión.

Con el objetivo de enseñar a vivir el sexo con mayor diversión y placer, Kullock reúne en este libro consejos, técnicas para distintas situaciones y juegos eróticos (desde masajes descontracturantes hasta recomendaciones para un buen striptease), que sirven para disfrutar a pleno de esta parte de la vida.

¿Estás en pareja desde hace muchos años? Acá van consejos prácticos para mantener la pasión al rojo vivo. ¿Acabás de tener un hijo? Soluciones para los momentos en que, a priori, no tenés ganas de nada... ¿Estás empezando una relación? Buenas ideas para descubrir tus gustos y los de tu pareja. ¿No estás en pareja en este momento? ¡No importa! Lo primero es gustarte a vos misma, aprender a seducir y tratar de estar siempre lista para el disfrute.

Cualquiera sea tu edad y tu situación amorosa, ¡animate a descubrir lo divertido, diferente y novedoso que puede ser el sexo! Kullock comparte con lujo de detalles todo lo que muchas veces quisiste saber, pero (como decía la película de Woody Allen) nunca te atreviste a preguntar. Este libro es una excelente inversión para aprender cosas que tal vez sola no descubrirías. Y, lo más importante, para poder disfrutar más de tu vida.

Para saber más del libro o directamente comprarlo, aquí Sexo, ¡ponele ganas!

No hay comentarios.: